CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con el fin de difundir, proyectar y promocionar la fotografía de paisaje en España, la ACDC FOTO (Asociación Cultural para la Divulgación y el Conocimiento de la Fotografía) convoca el primer Premio Nacional de Fotografía de Paisaje 2013, con la voluntad de fomentar arte y fotografía como punto de encuentro y reflejar el momento creativo actual dentro del ámbito de la fotografía de paisaje contemporánea, entendida como la plasmación del entorno que nos rodea, tanto en el ámbito de la naturaleza como el reflejo de la actividad humana y su incidencia en ella.

El concurso ofrece importantes y atractivos premios. El ganador/a del certamen obtendrá 1.000 euros en metálico, una beca de 1.000 euros en formación con los mejores profesionales en la escuela de fotografía Aula Imagenat de Madrid y una bolsa de producción valorada en 1.000 euros para producir su trabajo con la máxima calidad y con parámetros profesionales en el Taller Digigráfico de Madrid.

Además, se seleccionarán un máximo de 30 trabajos que serán expuestos en la próxima edición del macrofestival de fotografía Fotogenio 2013 (1 y 2 de junio, Mazarrón, Murcia), donde se realizará la entrega de premios. Todos los seleccionados recibirán una invitación para el festival y sus obras tendrán una gran difusión, tanto a través de la exposición como de una galería web.

Consulta toda la información aquí.

¡Anímate y participa!

Bookmark the permalink.

Deja un comentario