IMPORTANTE – Registro en el foro

Hola a todos:

Debido a problemas de spam masivo el registro en el foro se tuvo que cerrar hasta dar con una solución válida; y nos alegramos de anunciar que por fin lo hemos conseguido.

El registro en el foro a partir de ahora es por invitación, es decir, cualquier socio que conozcáis que ya esté registrado en el foro os puede invitar. En el caso de que no conozcáis a nadie, podéis contactar con el admin (web@sfturolense.com) para que os invite directamente.

Cuando os inviten os llegará un correo con un enlace para registraros, clickais sobre él y seguís las instrucciones de registro. Una vez que terminéis sólo faltará que el admin active vuestra cuenta (si tarda mucho no dudéis en mandarle un email para recordárselo).

Es más fácil de como podéis leer aquí.

Saludos y a participar todos.

P.D.- Aviso importante– no es lo mismo registrase en la web que registrarse en el foro. Para poder participar y comentar en las entradas en la web te registras en la web; y para poder participar en el foro requiere el proceso explicado en este post. Son cosas distintas, aunque puedes tener los mismos usuario y contraseña.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario