Truconsejo de la semana

En esta pestaña encontraréis cada semana un nuevo consejo o truco fotográfico que los socios irán aportando.

¡¡No dudes en mandar el tuyo a través de la pestaña de contactos!!

Fotos en movimiento

Si quieres hacer buenas fotos en movimiento lo mejor es un barrido.Para conseguirlo utiliza una velocidad relativamente lenta ( Entre 1/60 o 1/30 ). Si la velocidad es demasiado rápida, congelarás el momento y con velocidades muy lentas,  probablemente saldrá toda la fotografía movida.

Cosas a tener en cuenta en viajes

En el último jueves fotográfico de este trimestre, se recordaron una pequeña serie de consejos y precauciones a tomar respecto al equipo y a las fotos. Os lo dejamos aquí:

Nocturnas en ciudad

En ocasiones, cuando sales a realizar tomas por la noche dentro de la ciudad, cuando llegas a casa te encuentras con una foto amarillenta, anaranjada, azulada,… eso es debido a las luces predominantes de las farolas cercanas. Solucionarlo (si quieres, que te puede gustar como está) puede ser sencillo, simplemente tienes que tocar el balance de blancos  en el RAW, hay varias formas de hacerlo. Notarás una gran diferencia.

 

4 Responses to Truconsejo de la semana

  1. angelmv says:

    Espero ansioso más truconsejos, para seguirlos…… o no.
    Mis felicitaciones por la página y el trabajo realizado.
    Saluditos

  2. angelmv says:

    “Porfa”, necesito urgentemente el truconsejo que explique como diablos se puede subir una triste foto a la galeria. Lo espero ansiosamente. O sea, que me puede el ansia.
    Saludos

Deja un comentario